miércoles, 29 de febrero de 2012

MÁS PRUEBAS...



Ayer día 27 fui a la consulta de angiología y vascular,la misma que me propuso la reducción de estómago pero ayer en vez de doctor había doctora.

Esta vez me hicieron una especie de ecografía sonora,me pusieron algo en la ingle derecha y allí el "ruido" era normal pero en la izquierdo...no.

Me dijo que tenía insuficiencia venosa (ó algo así) y volvío a decirme como el anterior médico que la operación de mis varices era de alto riesgo así que en primer lugar es mejor la reducción de estómago y despues quizás no sería necesaría ni esta otra a no ser que yo quisiera por estética.

Por otro lado vio que mis piernas un poquito más abajo de las rodillas estaban rojas e inflamadas y me preguntó si yo las tenía así de normal ó era de lo mismo,le dije que no que se solían poner así para el verano que es cuando me las vendaban pero que ahora ya las llevaba así sin hacer calor así que me las vendó y ahora voy a tener que ir a cambiar las vendas a mi consultorio cada dos ó tres días,estuvimos comentando también lo de las medias de las farmacias que no me valían y me dijo que suele pasar,justo tendrían que hacerlas de más tallaje pero...aún así me dijo que yo tenía la canilla delgada (no sé si me sonó más raro "canilla" ó que me dijeran que tengo algo delgado jajaja) y sería difícil encontrar unas que le fueran bien a mis piernas.

Suelo tener en esa zona también la piel muy reseca y le he dicho que por qué podría ser y me ha dicho que es por lo mismo,porque la sangre no circula bien.

También me mandó Daflón 500 mg para tomar según me dijo de por vida (1-0-1) que son las pastillas que me suelen mandar en el verano,pues ahora para toda la vida...me dio una hoja de ejercicios para hacer circular mejor la sangre y que no se retenga,me dijo que caminara,que cuando esté sentada ponga las piernas en alto y me dio también un papelito para mi médico de cabecera (para el vendaje) y una carta para mi cirujano.

Así que nada...aquí me teneis vendada,que no sé como arreglarme para ducharme bien si esto va para largo,que según entendí yo va a ser que sí porque digamos que sustituyen a las medias...

 Esta noche no he podido dormir nada...me despertaba a cada rato doliéndome las piernas por las vendas (no sé yo si es muy normal...) y por dolor de huesos...tengo espondilitis anquilosante no sé si sabeis que es...el caso que me he tenido que levantar temprano llorando de dolor y entre este y el llanto me ha dado un ataque de ansiedad que por cierto hacía mucho que no me daban,antes tenía muchos por otras razones...en fin...un cuadro...

Próxima prueba el 8 de marzo...de nuevo a la anestesista...

P.D.: No tiene que ver con la tematica del blog pero por si a alguien le interesa ó le gusta ayer empecé un curso de 3D MAX 10.

Gracias por leerme y muchas gracias por vuestros comentarios que me dan tanto ánimo,besicos :)







4 comentarios:

  1. La prueba que te han hecho se llama ecodoppler, que operación te van a hacer? yo tengo la manga.

    Te sigo desde ya :)

    Muuuuuak!

    ResponderEliminar
  2. hola guapaaa!jolin,espero que te mejores de las piernas,porque debe ser incomodo lo de las vendas,pero tu mucho animo :) que veras como se mejoraa^^
    Pues de Princesaa no se nada,me extraño muchisimo que pusiera esa entrada de cerrado,me asuste,nose,ojala vuelva pronto!

    UN BESAZO GUAPA :)

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy caminito de la operación, aun no se la técnica pero el jueves 22 tengo hora con el cirujano. A mi me pasa algo parecido a lo tuyo pero en la pierna izquierda mucho más que en la derecha, estos días que ha hecho un poquito más de calor ya se me han puesto los pies que parecen botas de vino.
    Estaremos en contacto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¿qué es de ti? hace un año que no nos cuentas nada!!!!

    ResponderEliminar