lunes, 20 de febrero de 2012

SEGUNDAS PRUEBAS



Buenooo ¡ya estoy por aquí de nuevo!

Al final lo que pensaba que iba a ser solo un momento a durado varios días,varios días con mala gana,flojera y algún que otro mareo...al principio pensé que podría ser por haber comido poco pero al ver que mi churri ha tenido los mismos síntomas (vaya dos no valíamos pa'ná jajaja) opto por la opción de que cogimos algún virus extraño en el hospital...la sala de espera estaba plagada de gente cada uno de su padre y de su madre así que...creo que más bien fue eso.

Como algunos/as recordareis fui a hacerme las pruebas respiratorias pero madre mía que jaleo había allí,entrábamos a la consulta a destajo,incluso nos llegamos a juntar dos y tres personas a la vez,las enfermeras iban locas y la verdad que no estaban muy amables que digamos...(hasta ahora lo habían sido todas).

Me hicieron sentarme en una silla y mientras veía como ponían a un hombre mayor un aparato en sus dedos de la mano veo que me empiezan a mirar a mi la muñeca...me lo vas a poner difícil por lo que veo me dijo la enfermera mientras buscaba mis venas...le dije que me solía pasar,no me encuentran las venas porque dicen que las tengo muy finitas...por fin parecía haber encontrado una y zas ¡pinchazo! pero...¡falsa alarma!

Mientras intentaba cogerme otra vena entre titubeos les dije...mmm...esto...yo pensaba que yo había venido aquí a soplar (me recordo al famoso...¡yo he venido aquí a hablar de mi libro! jajaja) y soplarás soplarás me dijeron.

Despues de sentir el segundo pinchazo,noté que me ponían algo que me apretaba mucho la muñeca,yo pensaba ya está me están sacando la sangre en plan cuenta gotas,en plan exprimidor,para no tener que volver a pincharme...miro no miro,miro no miro...no,mejor no miro pero que daño me está haciendo,me duele hasta los dedos de la mano...venga miro...ufff mejor no que entre que no he desayunado y era ya casi medio día igual me desplomo aquí entera...¡que daño hace esto voy a mirar y que sea lo que sea...!Upsss...no había sangre,ni siquiera aguja,tan solo una especie de pinza-pulsera que me habían puesto con un algodón supongo que para cortar la sangre...ufff estaba rígida y ya me relajé...

Me pasaron a una cabina como la de una ducha,me hicieron soplar a base de gritos ¡respiraaaaaaaaaaaaaaaaa!...¡soplaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! así varias veces,una de ellas cerraron también la cabina,despues me echaron como un spray en la boca y me mandaron esperar un ratito corto en la sala de espera,me llamaron para más de lo mismo soplar y despues ya me "soltaron".

Tengo que decir que no soy rara a la hora de hacerme pruebas médicas ni nada de eso pero ese día entre unas cosas y otras...me reí mucho contándolas luego...

Pasado mañana siguientes pruebas...

5 comentarios:

  1. vaya dia has tenido, con tanto soplar, jajajaa

    Espero que las siguientes no sean tan jodidillas.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaaa! vaya dia te dieron jajaja,yo soy muuuy cagaica para todo..fui a sacarme sangre,y no encontraban la vena (nunca me habia pasado) y empezaron a pinchar...me pusieron nerviosisisma...y se me caian las lagrimas del miedo y la impotencia porque encima no eran simpaticos..en fin,le dije que me dejaran ya ...y al dia siguiente tube que ir a otro hospital y a la primera!! jajaja ya pude respirar trankila...porque vaya acojone que llevaba jajaja,ains..cuando me tengan que poner la via para el suero no se que va a ser de mi...mied me da!! un besoooo!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Princesaa :)

    ¡Un besico guapa!

    ResponderEliminar
  4. Ufff Polermoon a mi nunca me la encuentran,me miran los dos brazos,viene una segunda persona a pincharme de nuevo,me pinchan varias veces,me hacen salir a beber agua para que se hinchen...dicen que tengo las venas muy finitas y miedo no me dá miedo la verdad lo que pasa que de tanto pinchazo y "escarbar" ahí dentro pues a veces me entra un poco de mareillo :S
    Lo de mandarme a otro hospital también me lo hicieron a mi jajaja

    Ná mujer ya verás como te la cogen a la primera,ese día te la pillarían mal y ya está :)

    ¡Besicos preciosaaa!

    ResponderEliminar
  5. ¡Ah! Y aún se me ha olvidado que despues de agujerearme los dos brazos al final me la tienen que sacar de la muñeca como el otro día por ejemplo...y ahí si que me hace un poquito de daño ainsss

    ResponderEliminar